miércoles, 31 de marzo de 2010

Jornadas Gastronómicas del Prat de Llobregat


Del 4 al 14 del mes de marzo, se podrán degustar menús elaborados con Pota Blava y Carxofa del Prat, donde cada uno de los restaurantes implicados servirán un menú diferente y todos los menús con un precio unificado de 20 € (sin bebida). Esta actividad está enmarcada en las Primeras Jornadas Gastronómicas del Prat de Llobregat.

Toman parte de estas Primeras Jornadas Gastronómicas del Prat de Llobregat los siguientes establecimientos: Afrika, El Gourmet de l´Angelus II, El Corralillo, El Regust, El Gourmet de l’Angelus, El Restaurant de l’Isma, La Lluna en un Cove, Lola, Los Naranjos, Ona Nuit, Pati Blau, Peperonata, Peperonata Due, Peter Pan, Rustic&co. y Sinfonía.

Estas jornadas invitarán a los pratenses y a público de otras ciudades a acercarse, mediante la degustación, a dos productos autóctonos de la máxima calidad, que protagonizarán las mesas y barras de los restaurantes adheridos a la campaña “Març, el mes de la gastronomia”, con el maridaje de un sabor especial, Estrella Damm Inedit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario